jueves, 13 de febrero de 2014

El loco. 1962

Una de las canciones que interpreta Javier Solis en la película "Los Forajidos" de 1962 es la canción El Loco, composición de Don Víctor Cordero, hermano del actor Joaquín Cordero, quien además compuso las canciones "Mi vida es amor" y "Amorcito norteño" cantadas también por Javier Solis.

En la película vemos que al compás de una serenata le canta al amor, ese sentimiento que nos puede llevar incluso hasta la locura. Esta canción nunca debe faltar en cualquier serenata que le quieras brindar a la mujer amada para que sepa que nos tiene de verdad completamente locos.

Imagen del cartel publicitario de la película "Los Forajidos", dirigida por Fernando Cortez y con la actuación de Javier Solis, Víctor Alcocer, Queta Carrasco, Joaquín Cortez, entre otros.





Compartimos el video de la canción, tomada de la película Los Forajidos de 1962.





Cantemos Juntos...

El Loco (1962)

Dicen que yo no te conozco
que yo debo estar loco
soñando en tu querer

Saben que estoy enamorado
así desesperado
que ya no sé qué hacer

Que me salgo en las noches
a llorar mi locura
y a contarle a la luna
lo que sufro por ti

Que abrazado de un árbol
le platico mis penas
como aquellas parejas
del oscuro jardín

Si me llaman el loco
porque el mundo es así
la verdad sí estoy loco
pero loco por ti

Que me salgo en las noches
a llorar mi locura
y a contarle a la luna
lo que sufro por ti

Que abrazado de un árbol
le platico mis penas
como aquellas parejas
del oscuro jardín

Si me llaman el loco
porque el mundo es así
la verdad sí estoy loco
pero loco por ti

Homenaje a Javier Solis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario